El cambio que necesitas en tu
higiene menstrual.
Textiles naturales, transpirables
y certificados
SHOP NOW

Así pensamos
La regla es tan natural como el paso de un río. Un ciclo tan esencial para la vida como el cambio de las estaciones o las fases de la luna. Pero a diferencia de la naturaleza, tiene un impacto poco sostenible en el medioambiente. ¿Has pensado en la cantidad de residuos qué generamos con cada menstruación? Compresas, tampones, aplicadores plásticos…
Somos conscientes de que este paso cuesta. Sales del trabajo, vas con prisas y lo más cómodo es ir al supermercado y surtirte de productos de higiene femenina. Pero te aseguramos que cuando pruebes esta alternativa, vas a pensar en el clásico: ¡cómo no lo hice antes!
Proponemos una alternativa a los medios tradicionales que es una vuelta a los orígenes. Apostamos por productos reutilizables de gran calidad realizados con algodones 100% ecológico.
Nuestros textiles son naturales, transpirables y certificados. Sin plásticos, químicos ni blanqueantes que dañan tu cuerpo y el planeta.
Te animamos a probar este cambio en tu ciclo porque, además de tener una regla más natural y respetuosa con el medio ambiente, vas a gastar menos dinero en productos de higiene femenina.
Nos comprometemos a trabajar siempre pensando en las mujeres y en el medio, utilizando materiales de proximidad y de máxima calidad que hemos testado personalmente. ¿Te dejas fluir?
SHOP NOW
Productos reutilizables
¡No queremos generar tantos residuos con cada regla!
100% algodón
Textiles de máxima calidad para tu zona más preciada.
Ahorro
Hartas de gastar tanto en productos de higiene femenina.

¡HOLA! Soy Tamara
Y como todas tengo una historia que contar acerca de mi menstruación. Soy mujer y a los 26 años me diagnosticaron endometriosis. Tras 4 años sin menstruar, al retomar los productos de higiene femenina desechables, mi cuerpo los rechazó. ¡Quise buscar alternativas!
Ahora trabajo desde mi taller desde el que confecciono productos con textiles ecológicos certificados (GOTS y OEKOTex) que son beneficiosos para tu cuerpo y para el planeta. ¡Me encantaría que empezaras a probarlos tú también y me cuentes!